Por lo general se tiene la creencia de que hay cuentas fiscales y no fiscales, pero la realidad es que no existe tal clasificación.

En otras palabras los ingresos que obtengas y se depositen a cualquiera de tus cuentas bancarias incluyendo los obtenidos por plataformas electrónicas como  «Only Fans», «Las nenis» «Sugar Daddy», «Sugar Mommy» «Tik Tok», de tus seguidores por ser Influencer o  de ventas en linea y/o redes sociales de cualquiera que sea tu actividad y también de quienes no lo hacen por medio de plataformas sin embargo reciben ingresos como los siguientes ventas por catálogos de tiendas de zapatos, cosméticos, articulos para el hogar y/o tandas o rifas, todos los anteriores son totalmente fiscalizados.

Ante una actividad constante de cualquiera de tus cuentas, la autoridad lo contabilizará como un ingreso y podrá ser exigible el pago de los impuestos correspondientes  y en todo caso solicitará a la Persona Fisica que responda por ellos o acredite los siguientes supuestos:

  1. Se pagaron los impuestos correspondientes, teniendo el soporte documental que lo ampare.

    2. Son ingresos exentos como: legados, donativos (Cónyuges, padres e hijos), viáticos (Mostrando soporte documental), premios, herencia, etc.

En caso de que se tenga que pagar impuesto por los ingresos no declarados, recordemos que hay que pagar impuestos + actualizaciones + recargos, adicional se podria tener una multa por la omisión de la declaración.

Gracias por leernos, si requieres apoyo adicional no dudes en contactarnos estamos para servirte.

Call Now ButtonLlamar Ahora!